Falleció por covid19 Ruth Agudelo, madre del Checo y esposa de cantante Alci Acosta

Falleció por covid19 Ruth Agudelo, madre del Checo y esposa de cantante Alci Acosta

No pudo recuperarse de sus quebrantos de salud Ruth Agudelo, esposa del cantante soledeño Alci Acosta y también del artista, Checo Acosta. Ella se encontraba hospitalizada desde hace varios días en la Clínica del Caribe de Barranquilla. La señora Ruth tenía en su historial médico que padecía de diabetes y esa morbilidad hizo que no lograra recuperarse de ese contagio.

Esto trajo como consecuencia su fallecimiento de la dama soledeña hoy martes 17 de noviembre. Cabe recordar que su esposo e hijo se les había diagnosticado el coronavirus el 27 del mes pasado, motivo por el cual aplazaron un concierto virtual que tenían programado y que solo pudieron hacer el pasado fin de semana, donde le dedicaron los dos todas sus canciones.

Junto a su esposo Alci Acosta tuvieron un matrimonio de 61 años, casándose en 1959 y del cual tuvieron tres hijos: Janeth de Jesús (Qepd), Checo Acosta y Ruth María Acosta Agudelo. Le sobreviven tres bisnietos, cinco nietos y dos hijos. Siempre fue un gran apoyo para su la carrera de su esposo e hijo. Paz en su tumba.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )