Sin esclarecer la muerte del joven actor Cristian Felipe Mosquera de 14 años

Sin esclarecer la muerte del joven actor Cristian Felipe Mosquera de 14 años

Cuando Colombia aún no se repone de la muerte de dos grandes actores colombianos Alfonso Ortiz y Roberto Reyes, este fin de semana causó consternación la muerte del joven actor Cristian Felipe Mosquera, quien apenas contaba con 14 años de edad. Aunque aún están por esclarecer la muerte del bogotano, todo apunta según allegados a su familia, que la depresión que sufría lo llevó a quitarse la vida.

Su padre está realizando lo pertinente en medicina legal y no ha confirmado como fue el fallecimiento de su hijo. Allegados a la familia dicen que sufría cuadros severos de depresión y que muy poco manifestó. Mosquera a los ocho años de edad fue entregado al ICBF (Instituto de Bienestar Familiar), por su madre biológica y un año después su padre pidió la patria potestad y le fue concedida. 

El joven actor se hizo famoso por su papel en la serie del Canal Caracol. ‘La Mamá Del 10’. Ahí tuvo un papel protagónico en la etapa de la niñez del futbolista Víctor Toro Manotas y a la cual su madre en la telenovela lo llamaba ‘Goldi’.  Nacido en Bogotá, pero parte de su familia es oriunda del departamento del Chocó.  Ganó el casting para dicho papel de la serie transmitida en el 2018. Por sugerencia de su madrastra él se tomó unas fotos e hizo algunas escenas en las pruebas y se quedó con el papel.

Mosquera quería seguir en la actuación, pero la depresión pudo más. Dentro de poco se le va a ver en un proyecto televisivo llamado,  ‘Los Medallistas’, que será emitido en el 2021, por el mismo canal que lo dio a conocer en la pantalla chica. El actor Andrés Estrada, dijo a los medios esta frase lapidaria: «Cristian se suicidó por falta de amor. Le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo suficiente amor y siempre lo manifestaba». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )