Titanes de Barranquilla y Team Cali inician final de baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla y Team Cali inician final de baloncesto colombiano

Vaticinando lo que se había presupuestado desde el comienzo de la temporada. Esta noche a partir de las 7:40 Titanes de Barranquilla y el local Team de Cali inician la disputa por el campeonato del baloncesto profesional colombiano.

Los costeños, quienes van por su tercer trofeo consecutivo llegan a esta instancia luego de vencer en la serie 2-1 a Tigrillos de Antioquia; mientras que el quinteto de casa venció por igual resultado a Búcaros de Bucaramanga.

El duelo que será en el coliseo Evangelista Mora promete muchas emociones por la calidad que tienen amos equipos. De hecho los caleños fueron los primeros en derrotar a los pupilos de Tomás Díaz y le quitaron la posibilidad de sellar una ronda perfecta. Algo que hasta ahora nadie ha podido conseguir.

Para el entrenador de Titanes la serie será compleja y a pesar de tener un rendimiento casi perfecto. Esta es una nueva pagina en la cual tendrán que ratificar lo hecho anteriormente.

“Team Cali es un rival digno de la final y ahora viene un bonito duelo en la zona defensiva y de ataque. Será una serie bastante cerrada así cómo lo vimos en el todos contra todo donde quedamos 1-1. Las finales son diferentes y apelaremos todo a las ganas como siempre lo hemos realizado. Tenemos los jugadores a plenitud y los aficionados disfrutarán de buenos juegos”, comentó el entrenador que va por su tricampeonato con el equipo costeño.

El campeón será el que consiga tres triunfos en cinco partidos. El juego 2 será el próximo jueves 19 de noviembre; el viernes será de descanso y el sábado y domingo serían el tercer y cuarto compromiso. En caso de ser necesario habrá un quinto juego el martes 24 de noviembre. El horario de todos los partidos será el mismo: el de 7:40 de la noche, según definió la División Profesional de Baloncesto (DPB) y serán transmitidos en vivo y en directo por el canal Win Sports en su señal abierta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )