Brasil derrotó a Uruguay y sigue imparable en su camino a Catar 2022

Brasil derrotó a Uruguay y sigue imparable en su camino a Catar 2022

Ratificando ser el mejor equipo de las Eliminatorias a Catar 2022, Brasil derrotó 2-0 en su visita a Uruguay en juego correspondiente a la cuarta fecha, el cual se cumplió en el estadio Centenario de Montevideo. La ‘canarinha’ le bastó un tiempo para asegurar el resultado gracias a las anotaciones concretadas por el volante Arthur Melo y el delantero Richarlison.

Los charrúas más allá de la derrota, también sufrieron la expulsión de Edison Cavani, quien no podrá estar en los próximos partido por recibir cartón rojo en el segundo tiempo. Brasil con la victoria llegó a 12 puntos y es único líder de las clasificatorias con rendimiento perfecto. Uruguay quedó quinto con 6 puntos.

En otros resultados de la jornada Venezuela hizo respetar en su casa y ganó 2-1 a Chile. Consiguiendo de esta manera sus primeros puntos en la competición. El triunfo llegó gracias a las anotaciones de Luis Mago y Salomón Rondón. Arturo Vidal concretó el descuento para los australes.

Por otro lado Bolivia obtuvo sumó su primer punto al igualar 2-2 en su visita a Paraguay. Marcelo Martins y Boris Céspedes anotaron para los del altiplano. Los hermanos Ángel y Alejandro Romero concretaron los goles del empate guaraní.

A esta hora Argentina le gana parcialmente 1-0 a Perú en el último partido de la fecha 4 de las clasificatorias a Catar 2022.

Resultados:

Venezuela 2 – Chile 1
Paraguay 2 – Bolivia 2
Uruguay 0 – Brasil 2

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )