Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido: Carlos Queiroz

Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido: Carlos Queiroz

Sin demostrar intención de renunciar a su cargo luego de la aparatosa caída de Colombia por las Eliminatorias ante Ecuador. Carlos Queiroz explicó las razones de la caída 1-6 en Quito, pidió perdón por el humillante resultado. Ademas sostuvo que es el momento de tener tolerancia y respaldo para sus dirigidos.

“Las variaciones de las dos últimas semanas es una historia que no se pude hablar. Libramos problemas, no me parece que sea lo mejor para hablar de eso. Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor. Nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido”, dijó el portugués.

Acerca de lo que ha sido el rendimiento en general de las Eliminatorias. Queiroz añadió nuevamente que la derrota se debe a el y no sus pupilos.

“Es tiempo de hablar del partido, pero la evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos. No hay orgullo ni honor por el resultado”, agregó.

El entrenador volvió a valorar lo que observo de sus pupilos y recordó que ya han superado este tipo de situaciones.

“Los partidos tienen su historia y cuando un equipo como Ecuador gana no hay mucho que decir. Hay que felicitar a Ecuador por el esfuerzo, pero hay que decir que los colombianos estaban dolidos, sufridos por estos dos resultados. Conozco bien a los jugadores y les tocará duro. Seguro que con casta de partidos anteriores van a cambiar y a mejorar”.

Ahora se enfoca en la próxima fecha, en donde Colombia tendrá dos partidos complejos en donde seria local ante Brasil y luego visitará a Paraguay.

“Hay que levantar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Y seguro que harán un esfuerzo para mejorar y legar en marzo en buenas condiciones. O clave es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos” concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )