Base Naval de Barranquilla habilita instalaciones para recibir ayudas para enviar a Providencia

Base Naval de Barranquilla habilita instalaciones para recibir ayudas para enviar a Providencia

El centro de acopio que se conformó en la Base Naval de Barranquilla estará recibiendo las ayudas de las empresas privadas y de todos los barranquilleros que quieran contribuir con la causa de ayudar a los damnificados del Huracán Iota en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, hasta este miércoles a las 3:00 de la tarde.

Según explica el teniente de Navío Julio Omar, el propósito es recibir el máximo apoyo para mitigar en parte las necesidades que dejó el pasó del terrible huracán por las islas colombianas en el Atlántico.

Este martes las puertas de la Base Naval en la Vía 40 en Barranquilla permanecerán abiertas recibiendo todas las ayudas que los ciudadanos de buen corazón quieran y puedan suministrar para llevarle a los hermanos del archipiélago y se extenderá hasta este miércoles.

Dijo el uniformado que disponen de una embarcación para enviar las ayudas hasta el archipiélago, sobre todo en Providencia cuya infraestructura quedó devastada en más de un 90 por ciento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )