Autoridades reabren las playas de Santa Marta

Autoridades reabren las playas de Santa Marta

Luego de un fin de semana de cierres y aperturas como consecuencia de las medidas preventivas tomadas desde la Alcaldía, y por cuenta del paso del Huracán Iota, las playas de la ciudad volvieronfinalmente a estar al servicio de los visitantes y turistas.

La apertura se dio en medio del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, luego de contemplar las condiciones climáticas presentadas con anterioridad por las autoridades ambientales.

Entre las playas autorizadas para el arribo de turistas y samarios se encuentran: Bello horizonte; Las Tunas; Pleno Mar; sector Irotama; sector Costa Brava; sector Cabo Tortuga; Playa Salguero; Puerto Gaira; El Rodadero; Playa Blanca; Playa Grande; Taganga; Guachaca; Buritaca y Aeropuerto.

Sin embargo, balnearios como Los Cocos, la Bahía y Santa Marta seguirán cerrados en su gran mayoría por las limpiezas que se siguen realizando.

Por lo que, desde tempranas horas, fueron cientos los samarios y visitantes, en su mayoría, de las ciudades cercanas a la capital del Magdalena y del interior del país, quienes con previa inscripción para entrar a las playas llegaron a disfrutar de los encantos naturales que tienen para ofrecer los balnearios de Santa Marta.

Una de las playas más apetecidas en esta importante reapertura fue sin duda El Rodadero, donde las largas filas no se hicieron esperar y las personas seguían ansiosas por volver a disfrutar de un día de mar

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )