Puesto de Salud de Campeche será intervenido para mejorar su infraestructura

Puesto de Salud de Campeche será intervenido para mejorar su infraestructura

Dentro del Plan de Inversiones “Salud para la Gente”, el centro asistencial de este corregimiento será adecuado durante 3 meses con una inversión total de 236 millones de pesos.

En el corregimiento de Campeche, en la mañana de este martes, se desarrolló la socialización de las obras de mejora de la infraestructura del Puesto de Salud de esta población. En la jornada estuvieron presentes el alcalde Roberto Celedón, junto con las secretarias de Salud e Infraestructura del Atlántico, Alma Solana y Nury Logreira, respectivamente; y el gerente del Hospital de Baranoa, David Peláez.
«Esta es una inversión importante que nos va a permitir mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en este corregimiento de Campeche. Agradecemos el compromiso de la gobernadora Elsa Noguera para garantizar salud a nuestra gente», manifestó el alcalde Roberto Celedón.

Las obras incluyen revisión de redes eléctricas, mantenimiento de aires, mantenimiento de puertas y ventanas, reparación de pisos, mejoramiento de fachada, mantenimiento de cubierta e impermeabilización y el suministro de una planta eléctrica. Estas obras serán iniciadas en mes de diciembre y tendrán un plazo de 3 meses de ejecución.

La secretaria de Salud de la Gobernación del Atlántico, Alma Solano, narró que «les venimos a contar a la comunidad de Campeche, junto con el alcalde, las obras que vamos a desarrollar en este puesto de salud. Lo más importante es que aquí tendrán una planta eléctrica para garantizar la prestación de todos los servicios».
Las obras tendrán una duración de 3 meses en lo que no se verá interrumpida la prestación de servicios de salud del centro al mismo tiempo que la mano de obra que ejecutará estas adecuaciones será campechana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )