Argentina con Messi visita a una necesitada Perú

Argentina con Messi visita a una necesitada Perú

Con más dudas que certezas por lo presentado en su reciente juego en el estadio La Bombonera. Argentina con Lionel Messi a la cabeza visita esta noche a las 7:30 a Perú en el cierre de la fecha 4 en las Eliminatorias.

Los dirigido por Lionel Scaloni, a pesar de estar invicto y ser segundo en la tabla. No ha demostrado ser un equipo temible por su forma de jugar hasta el momento. Al frente tendrá a un combinado ‘Inca’ que llega más que obligado a sumar puntos para no alejarse de sus opciones de volver a ir por segunda ocasión a un Mundial de Fútbol.

El partido el cual tendrá la dirección arbitral del colombiano Wilmar Roldán se vivirá en medio de la tensión debido a las manifestaciones que se han registrado en los últimos días en territorio peruano, la cual inclusive ha cobrado la vida de varios ciudadanos en Lima, ciudad donde esta pactado jugarse el cotejo.

Perú llega golpeado luego de su caída 0-2 ante Chile en el denominado clásico del pacifico y esta obligado a conseguir un buen resultado ante una Argentina que paso sustos para sacar un amargo empate ante Paraguay en Buenos Aires.

La historia favorece notablemente a los visitantes que no saben lo que es caer ante los peruanos desde 1985. En general esto también se ve reflejado en los 18 partidos disputados donde Argentina ha ganado 9, empatado 7 y solo tuvo dos caídas.

Todas las esperanzas en el equipo dirigido por Ricardo Gareca están en el italo-peruano  Gianluca Lapadula, quien dejó buenas sensaciones en el juego ante los chilenos. Por su parte Argentina con el experimentado Lionel Messi y la nueva camada de jugadores espera seguir marcando la tendencia cuando visitan el estadio Nacional de Lima.

POSIBLES FORMACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Entrenador: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María. Entrenador: Lionel Scaloni.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )