Policía captura a conductor que atropelló a vendedor ambulante y se dio a la huida al norte de Barranquilla

Policía captura a conductor que atropelló a vendedor ambulante y se dio a la huida al norte de Barranquilla

Un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz, línea c180, modelo 2017, color platino, de placas IRO-0695, atropelló a un peatón en la carrera 43 # 79-37, y huyó del sitio, dejando en mal estado a la persona.

La víctima de este percance fue identificada como Fidel Antonio Perdomo Galindez, de 41 años de edad, nacionalidad venezolana, ocupación vendedor ambulante. Esta persona fue trasladada a la clínica de fracturas; registra fractura de tibia y peroné, pierna izquierda, y trauma cráneoencefálico moderado.

El responsable del siniestro responde al nombre de Juan Carlos Jiménez Orozco, residente en Villa Campestre, quien fue capturado por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito con el agravantes de fuga del lugar de los hechos.

Según los hechos, el conductor del vehículo atropelló al peatón y emprendió la huida del lugar de los hechos siendo interceptado por una patrulla del Cai Venezuela, estación norte. Interceptan el vehículo en la carrera 43 calle 93, y trasladan al conductor a las instalaciones de la Uri por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )