Sofía Vergara elegida mejor actriz de comedia en People’s Choice Awards

Sofía Vergara elegida mejor actriz de comedia en People’s Choice Awards

La reconocida artista barranquillera Sofía Vergara, obtuvo el premio como Mejor Actriz de Comedia en los      People´s Choice Awards 2o2o. El evento se desarrolló en Santa Mónica, en los Estados Unidos, en la edición número 46, donde no hay un jurado que escoge a los ganadores, sino el voto de los fans de los artistas son quienes por su mayor votación da a los ganadores.

Este es uno de los eventos más reconocidos de espectáculo de la televisión y de la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de películas, televisión, música y las categorías sociales. Vergara, quien estuvo nominada en la categoría de Actor o Actriz de comedia 2020, obtuvo este galardón por su papel que realizó en la comedia  Modern Family.

La colombiana derrotó en dicha categoría a: Christina Applegate, Dead to Me; Dan Levy, Schitt’s Creek; Issa Rae, Insecure; Jameela Jamil, The Good Place; Kate McKinnon, Saturday Night Live; Kristen Bell, The Good Place y Yara Shahidi, grown-ish. La comedia ya había terminado su última temporada hace nueve meses y durante todas sus temporadas alguno de sus actores obtuvieron diferente premios en varios concursos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )