«Amor Tóxico» ChocQuibTown

«Amor Tóxico» ChocQuibTown

La afamada banda de hip hop alternativo y pop latino colombiana ChocquibTown, le sigue apostando a la música con un mensaje de sensatez y empatía para el mundo que está padeciendo serias situaciones por la pandemia del coronavirus. 

En esta nueva producción musical la realizan al lado del puertoriqueño Dalex, con quien graban el sencillo llamado, «Amor Tóxico». La letra relata sobre esa relaciones de pareja que todo el tiempo se hacen daño y destruyen el amor y lo vuelven tóxico.

La vocalista Goyo expresó lo siguiente: «Un Amor Tóxico», es ese que no te deja crecer; egoísta, que no piensa en lo que hace feliz a la otra persona, así como es tóxica la dificultad de cortar con una persona con la que se quiere estar, pero no te brinda lo que necesitas.

Es una colaboración con la mega estrella urbana Dalex, un artista con mucha visión, fresco, cool y con un gran mensaje. Esta unión llegó poco después de una canción que grabamos llamada, «Que Lástima», y que hicimos junto al panameño Sech.

En el vídeo clip ambientamos la historia de la canción, mostrando la frialdad y oscuridad que se vive en esos momentos de dificultad y a nosotros nos presenta cómo unos seres que desde otra dimensión observan la historia e intervienen tratando de equilibrar la situación. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )