Señorita Bolívar, Miss Elegancia Mariano en el Miss Universe

Señorita Bolívar, Miss Elegancia Mariano en el Miss Universe

Está en la recta final el Miss Universe Colombia que se está desarrollando en Barranquilla con 30 candidatas que lo dan todo de sí para representar a sus respectivos departamentos y ciudades. A pesar de la frialdad del evento por los estrictos protocolos que tiene el reinado y el Hotel el Prado, sede del concurso, los organizadores han trabajado incansablemente para que las beldades, patrocinadores y prensa, estén trabajando de la mano es esta primera edición. 

En el salón Magadalena se dieron cita las 30 aspirantes al título de Miss Universe Colombia que da un cupo al Miss Universo ha desarrollarse en el 2021. Con una puesta en escena elegante, anoche se desarrolló el concurso de Miss Elegancia Mariano que fue ganpo la bolivarense, Laura Olascagua. Ella fue escogida por un jurado conformado por el odontólogo, Christian Salazar; la presentadora, Claudia Insignares; la gerente de negocios, Olga Borrero y el esteticista, Mauricio Leal.
En la semifinal llegaron las seis representantes de: Cartagena, Huila, Meta, Cauca, Bolívar, Risaralda y finalmente fueron Cauca, Cartagena y Bolívar las que pasaron a la final del Miss Elegancia Mariano. Falta poco días para la gran final que serpa el próximo lunes 16 de noviembre, pero antes viene el desfile en traje de baño y la entrevista con el jurado calificador. Es ahí en estos dos eventos donde se define la corona de este Miss Universe Colombia en Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )