Titanes va por una victoria ante Tigrillo que lo instale en final del baloncesto colombiano

Titanes va por una victoria ante Tigrillo que lo instale en final del baloncesto colombiano

Luego de haber empatado la serie de semifinales, con un juego ganado cada uno, Titanes de Barranquilla y Tigrillos de Antioquia definen esta tarde cuál será el primer finalista de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP), que en esta edición se juega en modalidad ‘burbuja’, en coliseo Evangelista Mora de la capital del Valle, única sede del evento.
Lo harán en el juego 3 de la serie a partir de las 2 p.m. con transmisión del canal Win Sports en su señal abierta.
Se trata del cierre de la fase de semifinales del torneo que se inició el pasado 14 de octubre, y en el que iniciaron 8 equipos de los cuales 4 ya quedaron eliminados tras haber cumplido con los juegos de la fase ‘todos contra todos’.
En dicha etapa, Titanes y Tigrillos se enfrentaron un par de veces en las que el equipo de Barranquilla se alzó con dos victorias, la primera: 83 a 63 y la segunda: 95 a 64. En esta serie, que se inició el pasado viernes, Titanes dio el primer golpe al ganar el juego 1 con un marcador de 107 a 71, pero al día siguiente Tigrillos logró llevarse el segundo encuentro con un ajustado 98 a 97 en el marcador.
El equipo que pasará a las finales debe ganar dos encuentros de tres pautados, por lo que no hay habrá mañana para el perdedor de esta tarde.
La otra llave de las semifinales de la LBP la conforman Team Cali y Búcaros de Bucaramanga, clasificados en segundo y tercer puesto, los cuales también están empatados en su serie. Su tercer juego será a las 4 p.m. de hoy, una vez termine el encuentro entre Titanes y Tigrillos, con transmisión de Win Sports.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )