Hallan a joven a quien le robaron camión en una zona enmontada en Soledad

Hallan a joven a quien le robaron camión en una zona enmontada en Soledad

En la noche del viernes apareció con vida Kevin Antonio Vergara Jacome, de 27 años de edad, luego de que logrará comunicarse con su familia para que lo fueran a recoger al barrio El Manantial, en el municipio de Soledad.

El joven fue reportado por su familia como desaparecido desde la 1:30 de la tarde del viernes cuando salió en el camión que manejaba para realizar un supuesta mudanza a un hombre que se hizo pasar como uniformado de la Policía.

Según relatos de algunos familiares del joven, los delincuentes lo amordazaron y le pusieron una capucha para luego meterlo en el baúl de un taxi mientras que otros hombres se llevaban el camión.

Lluego, lo llevaron a una zona del barrio El Manantial donde lo bajaron, le quitaron la capucha y lo desamarraron para montarlo en una moto e internarlo a una zona más profunda del monte.

El joven, como pudo logró salir del monte y en una vivienda cercana logró comunicarse con su familia, que fue a buscarlo, además, fue trasladado a la clínica más cercana debido a que se le subió la presión.

El camión hurtado fue ubicado por la Policía en Bosconia, Cesar, alrededor de las 6 de la tarde del viernes. Era conducido por otra persona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )