ICFES aceptó cancelar y reprogramar Pruebas Saber 11

ICFES aceptó cancelar y reprogramar Pruebas Saber 11

Las pruebas Saber 11 programadas para este domingo 15 de noviembre, también quedaron suspendidas. Así lo informó la secretaria de Educación, Olga Acosta Amel, tras conversar con la directora del Icfes, Mónica Patricia Ospina Londoño y luego de hacer un nuevo balance de la emergencia por tormenta en Cartagena.

Acosta Amel explicó que solo los que no pudieron llegar en la mañana del sábado a la cita, debido a la tormenta, deberán radicar en la página del Icfes la solicitud de reprogramación.

Para reprogramar la cita deben hacer la solicitud por fuerza mayor en https://atencionciudadano.icfes.gov.co/pqr/radicar.php La plataforma del Icfes la dará un radicado.

“Para los citados en la jornada de la tarde del sábado y los de toda la jornada del domingo, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación los volverá a citar en una nueva fecha, no tienen que reprogramar”, explicó Acosta Amel.

El Icfes informó que también se cancelaron las Pruebas Saber TyT Electrónica en sitio que eran este fin de semana.

Los estudiantes que estaban citados este sábado en la mañana a presentar las Pruebas Saber 11 del Icfes, y que no lograron llegar en la mañana por motivo de la emergencia generada por la tormenta podrán reprogramar la cita haciendo la solicitud por fuerza mayor en https:/atencionciudadano.icfes.gov.co/pqr/radicar.php La plataforma del Icfes les dará un radicado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )