El “Uy, uy, Uy,” de Juan José Meza

El “Uy, uy, Uy,” de Juan José Meza

Regresa de nuevo el artista costeño Juan José Meza, con un nuevo sencillo musical titulado, «Uy,Uy, Uy». Ahí, el hijo del juglar Lisandro Meza, le vuelve a apostar a una canción con aires tropicales y con un toque de acordeón que se destaca en los 3:28 minutos que dura el tema.
Este sencillo es un adelanto de su próxima producción que ya está por sacar al mercado de este continente. «Uy, Uy,Uy», se estrenó en la radio de Colombia y otros países de latinoamérica con muy buena críticas por la calidad de su voz y los sonidos modernos, que resaltan todo el sabor de la música colombiana.
Juan José Meza, dijo al respecto de su tema:   

«Esta es una canción fresca, bailable, que cuenta con una buena fusión y escrita por el reconocido compositor Hugo Ortega. Es un tema sin igual, de interesantes mezclas.  La canción te invita a salir a bailar con este ritmo pegajoso, a dejar de lado las penas y disfrutar en cada fiesta». 

JuanJo, como se le conocen en el ámbito musical, inició su carrera profesional a muy temprana edad acompañado a varios artistas como: Alci Acosta, Lisandro Meza, Jerry Galante, Aniceto Molina, La Sonora Dinamita, Latin Brothers, Los Hermanos Zuleta, Tito Gómez, Anthony Colón, Nelson Pinedo, Los Diablitos del Vallenato.

El barranquillero también trabajó con: Junior Gonzalez, Gabriel ‘Rumba’ Romero, Nelson Henríquez, Alfredo Gutierrez, Gustavo ‘El Loco’ Quintero y Checo Acosta. Como solista su talento los llevó a inclinarse por la música y la composición con influencias de ritmos colombianos de este egresado decanto y música en el Bellas Artes de Barranquilla. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )