Terminaron muy cansados. Pero felices por el resultado: Oscar Washington Tabares

Terminaron muy cansados. Pero felices por el resultado: Oscar Washington Tabares

Con la calma que lo caracteriza el entrenador de la Selección Uruguay, Oscar Washington Tabares habló de lo que significo el importante triunfo de su equipo en la visita a Colombia en el Metropolitano.

El maestro dio todo el rotulo del triunfo a sus jugadores; pero manifestó que lo que pasó hay que dejarlo de lado y pensar en lo que se viene la próxima semana cuando enfrente a Brasil en el estadio Centenario.

CONCLUSIONES DEL PARTIDO:

“Colombia es un muy buen equipo. Creo que hicimos bien las cosas y anotando un temprano gol marcó un rumbo que después fue consolidado por el aporte individual. Si pensamos en todos los problemas que tuvimos debo admitir que nunca imagine que íbamos a lograr este resultado”.

JUGAR DE MANERA PRÁCTICA

“En las Eliminatorias como en Mundial la clasificación se consigue con los puntos. Me interesa eso; ya después vemos como se dan las cosas”.

EL TRABAJO REALIZADO POR SUS PUPILOS:

“Cada vez más creo en mis jugadores. Cuando se pierde un partido lo que importa es lo que viene y eso fue lo que pensamos cuando vivimos ante Ecuador”.

GANAR POR PRIMERA VEZ EN BARRANQUILLA:

“Cuando uno empieza en un proceso de trabajo toda las estadísticas negativas pueden cambiarse. Las Eliminatorias pasada ganamos por primera vez en La Paz y ahora nos tocó acá. Lo principal es que damos un paso importante hasta la meta final que es ir a Catar 2022”.

EL DESGASTE FÍSICO VALIÓ LA PENA:

“Los jugadores terminaron muy cansados. Pero felices por el resultado. Tenemos que pensar ahora en Brasil que es nuestro próximo rival”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )