Hombre es asesinado con arma blanca por disputa de 5 mil pesos

Hombre es asesinado con arma blanca por disputa de 5 mil pesos

El acto de intolerancia que culminó en crimen, ocurrió a las 7:00 de la mañana, en la calle 51 con carrera 6 sur, barrio 7 de abril, en Barranquilla.

Como Oliver Antonio Salive Peña, de 37 años de edad, fue identificado el vendedor ambulante que recibió una herida con cuchillo en el tórax anterior, por lo que fue trasladado al PASO Santa María, donde se produjo su deceso. 

El presunto homicida fue capturado y responde al nombre de Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, conocido con el alias de ‘Ferna’, también, vendedor ambulante, quien fue trasladado al PASO Alboraya por una herida en el hombro derecho. 

Según información preliminar, la víctima sostiene una riña en vía pública con otro sujeto por la disputa de $5.000 pesos que se habían encontrado, por lo cual, se origina una riña con arma blanca que culmina con la muerte de Oliver Salive.

‘Ferna’ se da a la huida, en una rápida y oportuna reacción de las patrullas de la jurisdicción, se realiza el ingreso a una de las viviendas en momentos en que éste volaba patios, lográndose la captura del agresor que será trasladado a las instalaciones de la URI para ser presentado ante un fiscal en turno para su judicialización por el delito de homicidio.

Fuente: Impacto News.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )