Rodrigo Lara anunció que renunciará a Cambio Radical

Rodrigo Lara anunció que renunciará a Cambio Radical

En una sorpresiva decisión, el senador por el partido Cambio Radical, Rodrigo Lara anunció este viernes que presentará la renuncia a su partido Cambio Radical.

“He tomado la decisión de presentar renuncia al partido Cambio radical. Lo hago con cierta nostalgia con el partido (…) Tuve la oportunidad de hablar con Germán Vargas anteayer y es una decisión que he tomado”, manifestó Lara en una entrevista en la mañana de este viernes en la emisora capitalina W Radio.

El senador agregó que el pasado miércoles habló con el jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, de quien dijo que está convenido que “es el presidente que debió tener el país en esta crisis tan profunda”.

Cabe resaltar que en ocasiones pasadas, Lara había tenido algunas diferencias con sectores de su partido, por varias críticas que desde el Senado de la República le elevaba al Gobierno Nacional.

El anuncio de Lara se dio el mismo día que venciera el plazo para que los congresistas puedan cambiar de partido político para aspirar al Congreso en 2022.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )