Colombia recibe a Uruguay en tercera fecha de las Eliminatorias

Colombia recibe a Uruguay en tercera fecha de las Eliminatorias

Justo un mes después de obtener un valioso empate ante Chile en Santiago el cual lo mantiene en carrera para ir a Catar 2022. Colombia vuelve a salir al ruedo en búsqueda de un nuevo triunfo en las Eliminatorias cuando enfrente esta tarde en el estadio Metropolitano ante la siempre complicada Selección de Uruguay.

El equipo cafetero con algunas ausencias obligadas afronta un cotejo ante un onceno charrúa que espera salir airoso en la ‘caldera’ del Metropolitano, un escenario en el cual históricamente siempre pasa malos ratos.

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia tendrá que decidir, quien será en definitiva el defensor que acompañará a Yerry Mina en la zona de centrales. Debido a la ausencia inminente de Davison Sánchez, quien solo pudo arribar el jueves desde Inglaterra debido al nacimiento de su hijo. Ademas de eso también tendrá que elegir su once inicial en el cual hay posiciones en la media cancha donde no están aún confirmadas debido al alto rendimiento en el cual llegan algunos jugadores que no pudieron estar presente en la convocatoria anterior.

Por las toldas del onceno celeste, quien no contará con el talento de Federico Valverde y Maximiliano Gómez (ambos por lesión) refugia todas las esperanzas en la zona de ataque comandada por los delanteros Luis Suárez y Edison Cavani, quienes han demostrado ser la mejor pareja de ataque sudamericana en la última década.

A pesar de las diferentes filosofías distintas por su forma de darle trato al balón. El duelo promete muchas emociones por la calidad de jugadores en cada uno de los bandos. Ademas por las necesidades que se juegan en sus aspiraciones de seguir asistiendo a un Mundial de fútbol.

El árbitro argentino Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por los asistentes Juan Belatti y Diego Bonfa. Facundo Tello irá como cuarto juez. En el VAR estará Diego Haro de Perú y como asistente su compatriota Víctor Cantillo.

POSIBLES FORMACIONES:

COLOMBIA: David Ospina; Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz

URUGUAY: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín yMatías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez .

EL DATO: Colombia nunca ha perdido con Uruguay en Barranquilla por Eliminatorias.

EL DATO: 18 partidos han disputado Colombia y Uruguay. Los cafeteros ganaron 5, los charrúas 7 y se repartieron los puntos en seis ocasiones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )