Titanes busca su paso a semifinales del baloncesto enfrentando a Tigrillos

Titanes busca su paso a semifinales del baloncesto enfrentando a Tigrillos

Luego de un paso triunfal en la ronda de todos contra todos. Titanes de Barranquilla espera seguir la buena racha que le permita seguir el camino al tricampeonato cuando enfrente esta noche a Tigrillos de Antioquia en el primer juego de la semifinal en el campeonato que se desarrolla por estos días en la ‘Burbuja’ de Cali.

El quinteto dirigido por Tomás Díaz llega con un registro imponente de 13 triunfos y tan solo una derrota que fue ante el local Team de Cali. La cual fue precisamente previa a este juego ante los paisas.

Sin embargo pese al revés el entrenador de los costeños le resto importancia a la derrota y ahora se enfoca en la serie en donde llegan como favoritos.

“ Ante Team, fue un partido de dos equipos ya clasificados, con un buen espectáculo. Sabíamos que esto iba a ser así y con este refuerzo Team Cali se fortalece y corre ahora sí la cancha, porque antes no lo hacía. Sobre la derrota, creo que el equipo aprende de situaciones como estas y sacaremos lo mejor”, expresó el cartagenero.

Team Cali, segundo en la tabla, se enfrentará con Búcaros de Bucaramanga a las 9:30 de la noche, también con la transmisión del canal Win Sports en su señal abierta.
Pasarán a las finales los equipos que se consigan dos victorias en tres juegos posibles. El partido 2 entre ambas llaves será este sábado 14 de noviembre en horario aún por confirmarse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )