Pancho Uresti, artista mejicano con sello colombiano

Pancho Uresti, artista mejicano con sello colombiano

El reconocido artista mexicano Pancho Uresti, presentó su primer lanzamiento musical con el sello internacional colombiano, Codiscos.  La canción es «Desvestida y Alborotada», que actualmente es un hit de fin de año 2020. La canción trae una mezcla de sonidos de la música regional mejicanas, el pop y la música popular. 

La letra es de la autoría de Érika Vidrio y también viene con vídeo rodado en Guadalajara. Uresti, es uno de los ídolos jóvenes de la música regional mexicana que avanza en esta expansión cultural. Él le apostó al mercado colombiano ya que en este país su música juega de local.

Ha tenido éxitos como: «La Buena y La Mala», que tiene más de 450 millones de reproducciones en su canal de YouTube y «La Desconocida, otro tema que sella esta alianza entre Colombia y México, y que fue relanzado en julio anterior cuenta hasta ahora con más de 660 visualizaciones. A los 18 años inicia como vocalista de Banda Tierra Sagrada.

Ahí tuvo éxitos como: «Soy Un Desmadre», «Así Te Quiero» y «La Buena y La Mala». Dos años después se lanza como solista y en su colaboración con: «Debajo del Sombrero», ganó la categoría de ‘Dueto del Año’ en los premios Bandamax 2015 y fue nominado a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría de ‘Colaboración del Año’. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )