«Te Estrellaste» y «Padre Amado» de Lady Noriega

«Te Estrellaste» y «Padre Amado» de Lady Noriega

La actriz y cantante monteriana de música popular,  Lady Noriega, desde hace tres años viene realizando nuevos lanzamientos musicales y a pesar que por la cuarentena tuvo que cancelar más de 10 conciertos, ha tenido un excelente aceptación en este 2020, por el lanzamiento de dos de sus canciones llamadas, «Te Estrellaste», de Iván Calderón y «Padre Amado», de la cordobesa. Actualmente los dos sencillos ocupan primeros lugares en los listados de música popular en Colombia.

Este año celebró sus 50 años de vida el pasado 9 de noviembre y celebra sus 30 años de vida artística. Este año los canales privados han estado repitiendo telenovelas del pasado debido a que no se ha podido grabar nuevas producciones por evitar contagios. El Canal Caracol está repitiendo, ‘Pasión de Gavilanes’, emitida entre el 2003 y 2004, donde Lady Noriega hizo en el papel de Pepita Ronderos, que le hace la vida imposible a Rosario Montes en el bar Alcalá. Ahí demostró sus dotes de cantante, actriz y bailarina.

Las canciones del personaje de Pepita Ronderos, son de la autoría y producción de la costeña.  Próximamente presentará otro tema de hará una nueva versión de «Fiera Inquieta» de Iván Calderón. También sacará un álbum de remixes de sus grandes éxitos que ha estado a cargo del Dj Aera (Andrés Reina), quien lleva produciendo  14 temas que componen esta producción con canciones como: «Maldito Amor», «Llegaste», «Pecado Mío», «Fiera Inquieta», «Te Estrellaste», «Me Paro En La Raya». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )