Air-e ejecuta mejoras eléctricas en el Atlántico este viernes 13 de noviembre

Air-e ejecuta mejoras eléctricas en el Atlántico este viernes 13 de noviembre

Personal técnico de Air-e ejecutará este viernes 13 de noviembre obras de mejora en el municipio de Puerto Colombia de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante la ejecución de los trabajos se interrumpirá el servicio en las calles 14 a la 17 con las carreras 9 a la 10; Calles 9 a la 11 con la carrera 9; Calle 6 a la 10B con las carrera 10 y 11; Calles 2 a la 5 con las carreras 8 a la 10; Calle 4 con la carrera 10B; Diagonal 4 con la carrera 10D.

También en Puerto Colombia, se presentarán breves interrupciones de 9:00 a 9:30 de la mañana y de 1:30 a 2:00 de la tarde en la vía al mar kilómetro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma, Peajes Papiros y Marahuaco, y casco urbano de Puerto Colombia.

Paralelamente, en Soledad se presentará una breve interrupción de 6:00 a 7:00 de la mañana en el circuito El Parque, por lo que será suspendido el servicio en los barrios El Parque, Hipódromo, La Arboleda 2, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía, Villa Estefany.

En el mismo horario se suspenderá el servicio en los barrios Alto de Sevilla, Antonio Nariño, Bella Murillo, La Alianza, Las Colonias, Las Colonias II, Las Moras, Los Fundadores, Moras Norte, Terranova, Urbanización La Viola, Villa Estadio Reubicación, Villa Katanga, Villa Las Moras, Villa Lozano, Villa Mery, Villa Rosa II, Villa Soledad, Villa Zambrano, Villas de Soledad, Nuevo Milenio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )