Hungría, Eslovaquia, Macedonia y Escocia ganaron repechaje y estarán en la EURO 2021

Hungría, Eslovaquia, Macedonia y Escocia ganaron repechaje y estarán en la EURO 2021

La Eurocopa de Naciones, torneo de selecciones más importantes en esa parte del mundo. Definió sus últimos clasificados a la fase final del torneo que se cumplirá el próximo año en diferentes estadios del viejo continente.

Hungría, Eslovaquia, Macedonia y Escocia definieron sus respectivos juegos ante sus rivales y de esta manera se darán cita en una competición la cual debió aplazarse para el 2021 debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La clasificatoria se definió a un solo partido y fue muy favorable para los visitantes, quienes terminaron sonriendo. Aunque tuvieron que sudar más de la cuenta.

Macedonia ganó 1-0 en su visita a Georgia y por primera vez estará en dicha competición. Eslovaquia venció 2-1 también en su salida a Irlanda del Norte; mientras que Escocia en una emocionante tanda de penaltis dejó por fuera a Serbia. El único local que hizo respetar esta condición fue Hungría al remontar ante Islandia y terminar clasificando ganando 2-1.

La Euro 2021 se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio del próximo año en donde doce estadios serán los encargados de albergar 51 partidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )