El profe ve el momento de cada jugador y eso ayuda a que tengamos una competencia sana por el puesto: Luis Muriel

El profe ve el momento de cada jugador y eso ayuda a que tengamos una competencia sana por el puesto: Luis Muriel

Hace un mes Luis Fernando Muriel fue la pieza fundamental en el triunfo que obtuvo la tricolor ante Venezuela. En esta ocasión el atacante del Atalanta de Bergamo vuelve con la misma ilusión de darle nuevas alegrías a una afición que guarda muchas esperanzas de obtener un resultado positivo ante un rival directo.

Previo al juego ante los uruguayos, el delantero oriundo de Santo Tomás entregó sus sensaciones de lo que será el cotejo en el estadio Metropolitano.

MOTIVACIÓN ENFRENTAR A URUGUAY: «Las sensaciones las mismas de cada gran juego, ganas de que llegue el partido y estar en el campo. El equipo está muy bien, a falta de Dávinson (Sánchez), estamos motivado, que podamos demostrar el trabajo que estamos realizando. Tenemos las armas para realizar un gran partido». 

APROVECHAR LAS CONDICIONES DE BARRANQUILLA: «Va a ser muy importante eso, Uruguay plantea siempre esta doble línea de cuatro que es difícil de penetrar, va a ser importante esa movilidad, mantenernos en constante presión y que el clima ayude en esa labor, aprovechar esas condiciones que nos han favorecido en las eliminatorias pasadas, pero también mover el balón rápido, encontrar los espacios para que no se sientan cómodos y que ese desgaste se sienta para ellos». 

ADAPTADOS A JUGAR CON CALOR: «Creo que más allá de la memoria que pueda crear el cuerpo son las ganas que tenemos de jugar con la Selección. El equipo siempre rindió de la mejor manera y parecía que siempre habíamos jugado en Barranquilla, cuando podríamos estar igual que los rivales. Va todo en la motivación de cara al partido. Ahora, sin el apoyo del público, hay que encontrarlas en la importancia del juego. Yo me fui muy pequeño de acá, solo cuando jugaba en la Liga del Atlántico, no creo que esté muy acostumbrado al clima». 

JUGAR JUNTO A DUVÁN ZAPATA: «Hemos tenido la oportunidad de jugar más partidos juntos y eso ha hecho que la sincronía en el campo haya mejorado. En octubre veníamos de un gran partido contra el Cagliari en el que los dos anotamos. Ahora llegamos más rodados y eso beneficiará a la Selección en esta doble fecha». 

LAS OTRAS ALTERNATIVAS EN LA DELANTERA: «Los demás delanteros están también en grandísimo momento. El profe ve el momento de cada jugador y eso ayuda a que tengamos una competencia sana por el puesto, Morelos, Lucho Díaz, Suárez, James, el momento es bastante bueno y eso es un beneficio para la Selección, poner a disposición de la Selección lo que hacemos en los clubes para que sea la beneficiada de estos buenos momentos».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )