miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesConsternación en Chorrera ante el posible homicidio de Abimael Tilano Molina

Consternación en Chorrera ante el posible homicidio de Abimael Tilano Molina

Los habitantes del Corregimiento de Chorrera en Juan de Acosta esperan que este lunes sean exhumados los restos óseos hallados cerca de la parcela del agricultor Abimael Tilano Molina, de 73 años, secuestrado hace más de un mes.

“Posiblemente  este cadáver corresponde al del ex Inspector, en el lugar fueron encontrados una mochila y la botella de la medida de leche de propiedad de Abimael”, expresó un morador del sector.

Expresó que guardaban la esperanza de hallarlo con vida, anotando que Abimael Tilano Molina era una persona alegre y muy querida en Chorrera.

Agregó que la persona capturada inicialmente por el secuestro del agricultor no es oriundo de Juan de Acosta, pero se dedicaba a la venta de chicharrones.

A su turno, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, se declaró consternado ante la posibilidad de que el cadáver hallado en un sector enmontado corresponda al del exinspector Abimael Tilano Molina.

El mandatario afirmó que Abimael toda su vida se dedicó a su parcela y a su familia.

“Acabaron con un hombre campesino y de familia”, insistió el alcalde de Juan de Acosta.

Finalmente, el comandante de la Policía, Carlos Alfredo Currea, aclaró que fue un grupo de personas que buscaba al señor Abimael Tilano Molina el que halló los restos humanos cerca a la finca de esta persona que fue secuestrada.

Señaló que desde el domingo se está coordinando la llegada del laboratorio forense del CTI de la Fiscalía para que adelante las labores de exhumación.

Sin embargo el coronel Currea Barrera expresó que todos los indicios llevan que el cuerpo hallado corresponde al de Abimael Tilano Molina.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?