Sicario dispara a mujer cerca a la terminal de tranposte

Sicario dispara a mujer cerca a la terminal de tranposte

Se trata de Ludis Del Carmen Porto Serpa, de 19 años de edad, quien fue herida a bala ayer en horas de la noche en el municipio de soledad, cerca a la terminal de transporte, donde siendo aproximadamente las 6:40 fue atacada en la carrera 15 con calle 62A, tienda La Estrella del barrio Los Rosales.

El nuevo atentado fue perpetrado la noche de ayer en el municipio de Soledad, donde una mujer fue herida con un arma de fuego cuando estaba en un establecimiento público cerca a la terminal de Transportes.

En el video se puede observar cuando el sicario llega a pie y le dispara en varias ocasiones a una mujer, que se encontraba caminado en cercanías a la terminal de transporte. El sicario que llegó caminando, sorprendió a la mujer de espaldas y le disparo en varias oportunidades, huyendo del sitio corriendo y abordó una moto que lo espera en compañía de su cómplice conductor.

La mujer lesionada fue llevada hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestan los primeros auxilios y luego remitida al Hospital General Barranquilla, para realizarle RX y extraerle el proyectil.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )