Acribillado hombre en el barrio La Chinita

Acribillado hombre en el barrio La Chinita

Un hombre identificado como Luis Javier Charris Ariza de 27 años de edad, fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba en la calle 12 con carrera 10C del barrio La Chinita, el miércoles a las 2:55 de la tarde.

Foto en vida de Luis Javier Charris Ariza de 27 años de edad.

La víctima registraba los impactos en la región escapular, lado izquierdo, tórax anterior y cuello. Fue trasladado al PASO Simón Bolívar donde falleció cuando recibía atención médica.

Según la Policía, los familiares de la víctima manifestaron que éste se encontraba en la dirección en mención cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabras, ocasionándole las heridas descritas; luego se dan a la huida con rumbo desconocido.

Es de anotar que se realizaron labores de verificación en el lugar de los hechos y se informó que la víctima días anteriores le había cometido un atentado a alias “Osman” con quien tenía problemas personales desde hace varios meses. También se informó que la víctima es reconocido en el sector por su actuar delincuencial.

Según el SPOA, a Charris Ariza le aparece una anotación como indiciado por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones de fecha 02/03/2018 y registra detención domiciliaria en la página del INPEC, número de único 996020.

La diligencia de inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de la SIJIN-MEBAR.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )