Junior no pudo con Jaguares y aún no asegura clasificación a playoffs del FPC

Junior no pudo con Jaguares y aún no asegura clasificación a playoffs del FPC

Los rojiblancos no pudieron sostener una ventaja de dos goles y terminaron perdiendo dos puntos que de momento no le permiten clasificar de manera oficial a la siguiente ronda del campeonato. Danny Rosero y Miguel Borja anotaron los goles para los tiburones. Fabián Mosquera fue el verdugo al concretar doblete.

Los rojiblancos tomaron el control del juego desde el pitazo inicial e inclinaron la esférica en el área de Jaguares. Sin embargo la estrategia de rematar en la media distancia no funcionó demasiado debido a que los disparos ejecutados por sus jugadores no generaron mayores problemas en el arco defendido por el veterano Robinson Zapata.

El partido estuvo carente de ideas. Junior a pesar de manejar la redonda no fue muy profundo y por el contrario vio como el local ocasionó los primeros sustos a diez minutos del final en la primera mitad con sendos remates de Darwin López y Fabián Mosquera; quienes volvieron figura a Sebastián Viera.

Sobre el epilogo del primer tiempo los tiburones perdieron la posesión del balón y se vieron algo incomodo en el estadio Jaraguay en el cual se irían al descanso con un 0-0 que terminó con mayores emociones de lado y lado.

Para la segunda mitad Junior volvió a recuperar la redonda; pero en esta ocasión si fue efectivo en las ocasiones que generó y concretó la primera anotación a los 53’ gracias a Danny Rosero, quien aprovechó un rebote a media del portero local y así dio la ventaja a los visitantes.

Sin darle tiempo para la reacción. Los tiburones encontraron la segunda alegría de la tarde con Miguel Ángel Borja, quien en su tierra natal amplió la ventaja ante un Jaguares que se vio sorprendido en una hora de juego.

Cuando todo parecía que era tranquilidad para Amaranto Perea y sus pupilos apareció el descuento local con un fuerte zapatazo de Fabián Mosquera, que dejó sin opciones al capitán Sebastian Viera.

Luego de esto Junior hizo algunas variantes y se dedicó más a sostener el resultados dandole tramite al reloj. Esto le permitió a Jaguares volver a recuperar la esférica y por la vía del tiro libre iba a encontrar la igualdad nuevamente con Fabián Mosquera, quien colocaría el 2-2.

Con el empate Junio llegó a 30 puntos y ahora tendrá que sellar la clasificación el domingo cuando enfrente a Boyacá Chico.

TABLA DE POSICIONES:

1) Santa Fe 37 Puntos
2) Tolima 37 Puntos
3) Cali 34 Puntos
4) América 30 Puntos
5) Junior 30 Puntos
6) Pasto 30 Puntos
7) La Equidad 29 Puntos
8) Nacional 29 Puntos
9) Millonarios 27 Puntos
10) Once Caldas 26 Puntos
11) Águilas Doradas 25 Puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )