Sabemos lo que es Uruguay, lo que juega y lo que propone: Luis Díaz

Sabemos lo que es Uruguay, lo que juega y lo que propone: Luis Díaz

La situación sanitaria que se vivió hace un mes en Portugal no le permitió hacer parte del arranque en las Eliminatorias. Sin embargo ya superado esto es uno de los que se perfila para ser titular en el juego de este viernes ante Uruguay. Al menos así lo ve el extremo Luis Díaz, quien con su segunda temporada en el balompié europeo le ha permitido ganar mucho más experiencia llegando a consolidarse en el viejo continente.

Díaz, a sus 23 años esta en el mejor momento de su carrera y quiere aprovechar esto en un juego clave entre dos rivales directos en las aspiraciones a estar en Catar 2022.

“Será un partido difícil para nosotros, sabemos lo que es Uruguay, lo que juega y lo que propone, debemos contrarrestar eso, tener un buen juego. Si me toca jugar siempre voy a estar a disposición y si no, listo para apoyar a mis compañeros”, comentó el ex Junior.

El guajiro volverá a Barranquilla, lugar que fue su casa y en donde tiene clara cuales son las cualidades para sacarle provecho al estadio Metropolitano.

«La ventaja ahí está, sabemos que en Barranquilla es una casa difícil para cualquier rival, el que venga sabe a lo que se atiene. Estamos concentrados en hacer un buen juego y sacar puntos importantes”, agregó el extremo del Porto.

Díaz ya ha marcado dos goles en la presente Liga de Campeones y se ha valorizado mucho más con lo cual sueña dar el salto a otro equipo de mayor renombre. Más allá de eso agradece el conocimiento que ha podido adquirir por sus compañeros.

“He aprendido lo táctico, soy más maduro en la toma de decisiones. En lo físico también, ir a Europa y jugar una Champions no es fácil, son partidos con mucho rigor, estoy muy contento estando allá y viniendo a jugar en la selección”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )