En vídeo: Hombre es capturado al norte de Barranquilla, con arma de fuego y brazalete

En vídeo: Hombre es capturado al norte de Barranquilla, con arma de fuego y brazalete

Gracias a la oportuna reacción de un ciudadano, se logró evitar un presunto robo a una mujer al norte de la ciudad, zona bancaria en la calle 75 con carrera 54 en horas de la tarde de este miércoles.

Según el ciudadano, manifestó que su experiencia como escolta privado le permitió percatarse cómo una posible banda conformada por una mujer (marcadora dentro de entidad bancaria), un taxista y un sujeto en las afueras de la zona bancaria, esperaban a su víctima en la parte externa. Por lo descifrado por el escolta, hizo un llamado a un policía del sector y una vez señalado el sujeto armado, este emprendió a correr e ingresó a un parqueadero de la calle 75 con carrera 53, escondiéndose debajo de uno de los vehículos, hasta donde llegaron y lo redujeron.

Al sujeto le fue hallado en su poder un arma de fuego hechiza (chopo) y portaba un brazalete como parte de una domiciliaria que le había sido otorgado.

El sujeto fue capturado por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )