Caimanes sigue preparando temporada 2020-2021 de béisbol colombiano

Caimanes sigue preparando temporada 2020-2021 de béisbol colombiano

El estadio Édgar Rentería sigue prestando sus instalaciones para el desarrollo de la pretemporada de los ‘Saurios’. Las jaulas de bateo internas han sido el punto de encuentro durante esta semana, en jornadas vespertinas, desde las 2:30 pm.

Este jueves y viernes el trabajo se trasladará al diamante del escenario, con prácticas de campo, orientadas por el piloto del equipo, el barranquillero José Mosquera Crisson.

Uno de los que se ha reportado en los trabajos es Andrés Noriega, receptor de la organización de los Dodgers de los Ángeles. Vive un gran momento personal, pues su hermano Álvaro es integrante del staff de trabajo para esta temporada en Caimanes.

“Contento de ver a mis compañeros nuevamente y contento con el nuevo representante del staff que es mi hermano. Hasta ahora me he destacado por mi defensa, ha sido la que me ha llevado a caminar rápido en la organización, fortaleza en el brazo, el bloqueo, llevar el juego. Todo eso hace parte”, explicó.

La temporada profesional iniciará el 28 de noviembre, en sistema de juego de burbuja, que se desarrollará totalmente en el estadio Édgar Rentería, a puerta cerrada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )