Alcalde de Montería dio positivo para Covid-19

Alcalde de Montería dio positivo para Covid-19

Carlos Ordosgoitia Sanin, alcalde de Montería, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19, luego de realizarse una prueba PCR.

Dijo que tiene síntomas leves y cumple con el aislamiento en casa, donde seguirá pendiente de los asuntos administrativos del municipio mediante las plataformas virtuales.

Cabe anotar que el pasado sábado el mandatario estuvo acompañado del presidente Iván Duque,y el gobernador de Antioquia, Orlando Benítez, en un evento de reactivación económica que se realizó en el coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

El mandatario se convierte en el tercer funcionario de la Administración municipal que contrae el virus, en meses anteriores dieron positivo el entonces secretario de Salud, José Vergara y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Entre tanto, el gobernador de Córdoba expresó: “Ante resultado positivo en covid-19 de Carlos Ordosgoitia, procederé a aislarme como acto de responsabilidad. Me realizaré la prueba y esperaré resultado que comunicaré oportunamente. De igual manera, mi equipo de Gobierno que tuvo contacto estrecho hará lo pertinente”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )