Titanes va por ronda perfecta en baloncesto colombiano

Titanes va por ronda perfecta en baloncesto colombiano

Desde su creación en 1992 la Liga Profesional de Baloncesto colombiana no ha tenido un equipo tan ganador en su fase regular cómo ocurre por estos días con Titanes de Barranquilla. Esto podría terminar de ratificarse cuando el vigente bicampeón logre finalizar la fase de todos contra todos con un puntaje perfecto al ganar todos sus partidos.

Para revalidar lo escrito anteriormente tendrá que vencer esta noche a las 8:00 al local Team de Cali, quien ya también instalado en siguiente fase espera aguar la fiesta al quinteto de Tomás Díaz, el cual hasta ahora ha demostrado ser prácticamente invencible.

Para dicho encuentro Titanes podría darle rotación a la nómina y así darle minutos a los jugadores que no han tenido mucha participación; e inclusive a los nuevos refuerzos que llegaron a consolidar lo hecho hasta ahora por en la ‘Burbuja’ de Cali.

Hansel Atencia, uno de los que se vistió con la piel del equipo costeño habló de lo que significó su arribo y la tarea de suplir la ausencia del experimentado Héctor ‘Mickey’ Díaz.

“Afortunadamente ya en el pasado he jugado con algunos de mis compañeros y eso hace que me adapte más rápido al equipo. Ya he tenido dos días de entrenamiento con el equipo completo y siento que cada vez estoy mejor a lo que quiere el entrenador”, expresó el nacido en Barrancabermeja hace 23 años.

Sobre el dominio que ha tenido el equipo. Atencia manifestó que es una situación en donde hay que aprovecha debido a que esto es algo que no sucede todo los años.

“A todo los rivales los rivales los tratamos iguales. Nosotros ya no estamos enfocando en lo que será los playoffs”, expresó el guardia que en su debut acumuló 18 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

En la primera ronda los costeños dieron un autentico paseo a los dueños de casa cuando vencieron categóricamente 87-59. Resultado el cual esperan repetir en el Evangelista Mora.

El partido podrá ser visto a través del canal Win Sport y los seguidores del quinteto costeño esperan seguir viendo el talento de su equipo en el cierre de la fase todos contra todos.

El otro cotejo del día será a primera hora cuando a la 6:00 PM se enfrenten los eliminados Piratas de Bogotá ante los necesitado Bucaros de Bucaramanga, quienes deberán ganar para seguir en competencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )