Junior busca un triunfo ante Jaguares para asegurar clasificación en FPC

Junior busca un triunfo ante Jaguares para asegurar clasificación en FPC

¡Gana! Esa es la consigna que tendrá Junior de Barranquilla esta tarde cuando enfrente a Jaguares de Córdoba para asegurar de una buena vez su nombre en la ronda de playoffs del balompié colombiano.

Luego de su ajustado triunfo el pasado fin de semana ante Alianza Petrolera. Amaranto Perea y sus pupilos se enfocan en el partido válido por la fecha 19 de un campeonato al cual le quedará una jornada para llegar al final del todos contra todos.

Los rojiblancos aparecen sexto en la tabla con 29 unidades y en las cuentas, un triunfo en el estadio Jaraguay le dará de manera la clasificación. Sobre el papel esto parece sencillo. Teniendo en cuenta que el rival en turno ya no pelea por entrar a la fiesta de fin de año. Pero tampoco debe descuidados debido a que lucha por no perder la categoría que se estará definiendo a mitad del 2021.

Para este cotejo. Junior tendrá bajas notables cómo la de su atacante Teófilo Gutiérrez, quien tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Los otros afectados son Gabriel Fuentes y Luis ‘Cariaco’ González. Ambos por disposición técnica. A esto se suma de algunos referentes como Larry Vásquez, Cristian Higuita y Jefferson Gómez. Todos ellos aún ausentes por problemas físicos.

Por las toldas del equipo cordobés la situación es compleja debido a que ya sin opciones de entrar a la siguiente fase del campeonato. Intentarán cortar una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Este será el duelo 15 entre ambas escuadras donde el saldo favorece notablemente a Junior con diez triunfos, mientras que los felinos solo dos victorias y en otras dos oportunidades se repartieron los puntos.

POSIBLE FORMACIÓN:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, David Murillo; Leonardo Pico, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Daniel Moreno; Carmelo Valencia y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea

Jaguares: Robinson Zapata, Leonardo Saldaña, Yonathan Murillo, Ivan Scarpeta, Israel Alba; Marlon Sierra, Yulian Anchico, Diomar Díaz; Dawin López, Wilder Guisao y Pablo Bueno. DT: Alberto Suárez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )