Madre del hombre arrastrado por Arroyo pide más ayudas para encontrarlo

Madre del hombre arrastrado por Arroyo pide más ayudas para encontrarlo

María Cerpa Álvarez, madre de Carlos Arturo Rienzo Cerpa, el hombre arrastrado por el arroyo Don Juan, el pasado domingo cuando estaba en la Murillo con carrera 1, y ubicaba unas tablas para que peatones atravesaran la corriente que se había formado por el fuerte aguacero de ese día, pide más ayuda en la búsqueda de su hijo.

El ama de casa en diálogo con el diario LA LIBERTAD, aseguró que los organismos de socorro no le han prestado suficiente ayuda en esta triste labor y que por el contrario a ella y a su familia les ha tocado pagar a particulares para que les colaboren con la búsqueda del hombre de 30 años.

“El domingo solo por un rato la Defensa Civil nos ayudó pero más nada. Buscamos a un señor conocido como Manolo, que es experto en esta clase de búsquedas, y él es quien nos está diciendo permanentemente por dónde está buscando a mi hijo”, señaló la afligida madre.

El arroyo donde desapareció el joven.


Sobre lo ocurrido a Carlos Arturo, su madre dijo que el domingo había pasado toda la mañana en la casa. “Almorzó y se acostó. Cuando empezó a llover salió sin camisa y en chancletas para ganarse unos pesos colocando las tablas para que la gente pasara. Tenía años de hacer lo mismo y por eso cuando se fue, me quedé tranquila. Como a los 20 minutos nos avisaron lo que le había pasado. Era muy conocido por esta zona y por eso fue que nos enteramos rápido”, narró la mujer.

Rienzo perdió el equilibrio y cayo al arroyo que se forma en todo el frente de Metrocentro.

Muy en el fondo de su corazón María espera que su hijo aparezca con vida, aunque todo indique lo contrario.

Del desaparecido, su familia dijo que es soltero y no tiene hijos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )