En vídeo: Ciclista muere tras ser arrollado por bus de Transmilenio

En vídeo: Ciclista muere tras ser arrollado por bus de Transmilenio

Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la estación de La Sabana del sistema masivo de transporte TransMilenio, en el que una ciclista perdió la vida tras ser arrollada por un articulado. 

Se conoció que la joven, de apenas 17 años, intentaba cruzar por la calle 13, pero el fuerte choque le ocasionó la muerte de manera inmediata. 

A través de sus canales oficiales, la gerencia del sistema confirmó el hecho y anunció que se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Sin embargo, de nada sirvió para salvarle la vida a la joven. 

“Desde el momento en que ocurrió el hecho iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente”, indicó TransMilenio en un comunicado de prensa. 

Tras el hecho, se presentó una gran congestión vial y en la troncal de las Américas, hasta el que el cadáver de la occisa no tuvo la inspección técnica de las autoridades. Luego del levantamiento del cuerpo se reactivó la movilidad por la zona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )