Titanes vence a Piratas y llega a su triunfo #13 del baloncesto colombiano

Titanes vence a Piratas y llega a su triunfo #13 del baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla volvióa dar cátedra de buen baloncesto en el coliseo Evangelista Mora y se adjudico a su décimo tercer triunfo consecutivo en el campeonato profesional colombiano. Al derrotar sin mayores afugias a los ya eliminados Piratas de Bogotá con un marcador de 106-91.

Los pupilos de Tomás Díaz iniciaron como de costumbre con un paso arrollador con sus estelares Juan Diego Tello, Selem Safar y Gianluca Bacci; quienes con una imponente ofensiva comenzaron a sentenciar la historia con un 31-16 en los primero 10 minutos.

El segundo cuarto tuvo una leve mejoría de los capitalinos; quienes lograron descontar algunos puntos. Pero de igual manera se fueron al descanso con una desventaja de diez puntos el cual se reflejaba en la pizarra con el 53-40.

Para el tercer cuarto los jugadores alternos del bicampeón aprovecharon su oportunidad y volvieron a estirar la ventaja con un notable 83-64.

Los últimos diez minutos fueron un tramite y con canastas de lado y lado la victoria se terminó sentenciando para los barranquilleros con un contundente 106-91.

El costeño Gianluca Bacci fue elegido el mejor jugador del partido con un rendimiento notable el cual fue distribuido en 12 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias.

La siguiente salida de Titanes será este miércoles cuando enfrente al local Team de Cali. Partido en donde esperan terminar con puntaje perfecto y así seguir demostrando que son los principales candidatos a coronarse en la ‘Burbuja’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )