Hospital de Valledupar en crisis por falta de pago a los médicos

Hospital de Valledupar en crisis por falta de pago a los médicos

Personal médico del Hospital Rosario Pumarejo de López pidió nuevamente al gobierno que gire los recursos para saldar las deudas de hasta 12 meses de salario.

Según los afectados desde el inicio de la  crisis financiera, más han sido las promesas que las soluciones a la difícil situación asistencial que vive el hospital en la que persiste el cese de actividades.

Según los afectados, la crisis inició debido a la situación asistencias que vive el hospital en la que persiste el cese de actividades.

“Los mandatarios deben pensar en nuestra crisis, ponerse en nuestros zapatos, nos encontramos a la espera que el gobierno nacional gire los recursos, todos se adueñan de la gestión, pero nadie da una solución concreta. El llamado también a la gobernación, el departamento es el mayor deudor del hospital”, aseguró  Luis Eberto Gómez, médico Hospital Rosario Pumarejo de López.

Cabe destacar que hace poco más de dos meses, tras la visita del ministro de Salud a la capital del Cesar, se anunciaron recursos por 15.000 millones de pesos. Esto, con el fin de de saldar gran parte de la cartera vencida con el personal médico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )