Siete países con paso restringido a Colombia

Siete países con paso restringido a Colombia

En las últimas horas se conoció una circular que está siendo analizada por la Cancillería y Migración Colombia en la que se anuncian restricciones a ciudadanos de Canadá, Chile, España y Países Bajos.

Estas restricciones indicarían que a partir del próximo 10 de noviembre no podrán ingresar a Colombia para actividades de visita solo con su pasaporte, tal como lo venían haciendo.

“La única manera en que los nacionales de estos países puedan ingresar a Colombia es portando una visa”, cita la circular. 

Dicha circular excluye casos fortuitos como emergencias humanitarias o ciudadanos con visa de migrante, residente o visitante de las medidas anunciadas en el documento. 

Cabe destacar que en los últimos días el Ministerio de Relaciones Exteriores le pidió a todos los viajeros que sigan las recomendaciones para su ingreso seguro.

“Tener en cuenta las recomendaciones para su ingreso seguro, ordenado y regular al país, así como su viaje hacia el exterior, con base en las disposiciones de las autoridades aeronáuticas y sanitarias para la reapertura gradual de la operación aérea internacional“, cita la circular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )