Fiscalía asume investigación de mujer que denunció ser violada por un enfermero

Fiscalía asume investigación de mujer que denunció ser violada por un enfermero

El caso de un enfermero en la clínica La Asunción que abusó de una mujer lesbiana que se encontraba internada, en hechos ocurridos la semana pasada, ya se encuentra en manos de la Fiscalía General.

Explica el abogado de la víctima Wilson Castañeda, miembro de Caribe Afirmativo, que en efecto se trata de una mujer lesbiana que solicitó el apoyo de la entidad para que le ayudaran con el proceso jurídico.

Dice el abogado que la Fiscalía autorizó los exámenes por parte de Medicina Legal, además del acompañamiento de tipo soco-social que adelanta Caribe Afirmativo.

”Estamos esperando conocer los resultados de Medicina Legal que podrán revelar la escala del hecho de violencia sexual que se cometió contra la víctima y la presunta responsabilidad individual del enfermero como del centro hospitalario que también está contenida en la investigación”, explica Castañeda.

El abogado aseguró que Caribe Afirmativo pidió a las autoridades, una protección especial a la pareja de mujeres lesbianas y como todos saben ellas denunciaron por redes sociales lo ocurrido y fueron víctimas de agresiones verbales y escritas, incluso hasta amenazas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )