Titanes, a seguir su paso perfecto en baloncesto colombiano

Titanes, a seguir su paso perfecto en baloncesto colombiano

Hoy a la 1:40 P.M. enfrenta a Piratas de Bogotá. Transmite Win Sport

Ya clasificado. Pero con la intención de seguir ampliando su récord y demostrando que los rivales tendrán que sudar más de la cuenta para derrotarlos; Titanes de Barranquilla sale este lunes al maderamen del Evangelista Mora de Cali a enfrentar a Piratas de Bogotá, que se juega sus últimas cartas para aspirar entrar a la ronda de postemporada en el campeonato de baloncesto colombiano.

El quinteto costeño dirigido por Tomás Díaz ha demostrado ser hasta ahora el mejor en cada una de las presentaciones en donde en 12 juegos se ha llevado la misma cantidad de triunfos. Por su parte los de la capital con una sola victoria aparecen últimos en la clasificación y está más que obligado a ganar si quieren llegar a la cuarta posición, que por ende entrega el último cupo para las semifinales.

Los vigentes bicampeones ya cuentan con Hansel Atencia a disposición para suplir la ausencia de Héctor ‘Mickey’ Díaz, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión.

En el duelo de la primera ronda Titanes ganó sin mayores problemas 85-73 en la denominada ‘Burbuja’ de Cali.

El partido podrá ser visto a través del canal Win Sport y los seguidores del quinteto costeño podrán apreciar el talento de los nuevos refuerzos como Jonathan Rodríguez, Juan Tello; Selem Safar; quienes en compañía de la base establecida por Gianluca Bacci, ‘Pichi’ Torres y Orlando Palma esperan seguir demostrando que serán el quinteto a vencer en el torneo que se disputará en su fase regular hasta el próximo 21 de noviembre.

El otro cotejo del día será a segunda hora cuando a la 7:40 PM se enfrenten los escoltas Team de Cali y Búcaros de Bucaramanga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )