En operativo de limpiezaTriple A retira de las rejillas plásticos, basura y otros residuos

En operativo de limpiezaTriple A retira de las rejillas plásticos, basura y otros residuos

*100 operarios de aseo estuvieron al frente del operativo.

Los residuos recogidos por operarios de Triple A en las rejillas de Barranquilla, después de las lluvias de las últimas horas, reflejan la falta de conciencia de la ciudadanía con relación al adecuado manejo de los residuos.

Recipientes plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles, son los materiales que recogieron los operarios de aseo de las mil rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad.
“En Triple A con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico estaremos listos para limpiar la ciudad después de la lluvia, pero recalcamos a la comunidad la importancia de disponer la basura en el horario establecido para cada sector, así cuidamos el entorno y el buen funcionamiento de las rejillas de drenaje de aguas lluvias”, manifestó Zandra Mantilla, Gerente de Aseo de Triple A.

Triple A recuerda a la ciudadanía que en la página web www.aaa.com.co pueden consultar los horarios de recolección de residuos y que a través de la línea 116 se realizan las solicitudes de recolección de podas y escombros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )