Vicente Fernández presenta, «El Caballo De Mi Padre»

Vicente Fernández presenta, «El Caballo De Mi Padre»

A pesar de estar retirado de las giras y conciertos, el artista Vicente Fernández, sigue trabajando en la música desde su rancho, ‘Los Tres Potrillos’. Como buen mariachi mejicano sigue conservando las tradiciones de la música azteca y por eso está presentando su nuevo sencillo musical y vídeo clip llamado, «El Caballo de mi Padre».

La letra sale de la pluma de Bulmaro Bermúdez (autor de «Caminos de Michoacán»),  «El Caballo de Mi Padre», que es una clásica rancheras donde Fernández le imprime su gran voz que está intacta a pesar de los 56 años de carrera artística y alguno quebrantos de salud del ‘Charro de Huentitán’. Su nuevo álbum ya tiene un gran éxito llamado, «Ya No Insistas Corazón» y esta nueva canción está escalando al primer lugar.

Vicente Fernández Gómez, nace de Guadalajara un 17 de febrero de 1940, y actualmente está apoyando la carrera musical a su nieto Alex, hijo de Alejandro Fernández. El Charro de Méjico tiene éxitos musicales como: «El Rey», «Acá Entre Nos», «Mujeres Divinas», «Aunque Me Duele El Alma», «Que Raro Tiene», «Dos Corazones», «Por Tu Maldito Amor», y muchos más. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )