Capturan autor del crimen de mujer en Malambo

Capturan autor del crimen de mujer en Malambo

Un sujeto identificado como Maiger Enrique Prada Benitez, fue capturado por las autoridades, por ser el presunto responsable del homicidio de María Alejandra Alvarado Acelas el pasado 23 de septiembre y dejar heridos a Mauricio Andrés Rada Mendoza y Rolando Oquendo Higuita, en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo.

La Fiscalía 13 Local de Soledad durante audiencia virtual, argumentó que el día de los hechos Prada Benitez iba como parrillero en la motocicleta, y abrió fuego contra la joven y los dos hombres que se hallaban en el lugar.

Los heridos fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de la mujer, quien tenía apenas un mes de haber dado a luz a su segundo hijo.

Las autoridades determinaron que Prada fue la persona que cometió el homicidio, y que además vivía en el mismo sector de los hechos, quien fue señalado y acusado por la comunidad, y quienes alertaron a las autoridades que se encontraba escondido en unas de las viviendas del barrio.

La Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, los cuales el hombre no aceptó, sin embargo fue llevado a la cárcel Modelo de Barranquilla

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )