Luego de 26 años de vivir juntos, marido asesina a su mujer de un disparo en la cabeza y luego se suicida

Luego de 26 años de vivir juntos, marido asesina a su mujer de un disparo en la cabeza y luego se suicida

Una mujer identificada como Lorsy Zárate Orozco, de 50 años, fue asesinada por su marido Jairo Martínez Meléndez, de 59, y quien se habría suicidado luego de cometer el feminicidio en la diagonal 23 No. 54 – 73 del barrio San Isidro de la ciudad de Cartagena.

Familiares de la pareja sabían que entre ellos habían diferencias, que tal vez eran irreconciliables. Es por eso que en muchas ocasiones discutían y su relación sentimental ya no era lo mismo desde hace algunos años.

El pasado sábado sostuvieron una fuerte pelea donde Jairo, de oficio taxista, llegaría al extremo de armarse con un revólver para subsanar la diferencia, a eso de las 12 del mediodía, había salido de su casa temprano en la mañana y al regresar cerró todo con candado e iniciaron la pelea.

Sobre las razones de la discusión nadie ha dado detalles, pues en ese momento la pareja estaba en una de las habitaciones de la casa y el único testigo sería un menor, nieto de la pareja, que estaba en ese momento.

Muy alterado Martínez Meléndez sacó el arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su mujer, una ama de casa con la que estuvo por 26 años y tuvo dos hijas. Los tiros alertaron a los vecinos y a una de sus hijas, que estaba cerca.

Se dice que la hija que llegó al sitio no pudo ingresar a la casa y fue quien, desde lejos, vio como su padre accionó el arma de fuego propinándose un disparo en la cabeza. Al parecer, familiares de Lorsy y Jairo intentaron mantener en armonía el hogar, pese a la separación; sin embargo, los conflictos los llevaron a una tragedia que entristece a toda la ciudad de Cartagena.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )