Selección Atlántico infantil viajó para semifinal de fútbol

Selección Atlántico infantil viajó para semifinal de fútbol

Vía terrestre se desplaza este domingo la selección infantil del Atlántico a Sincelejo, para participar en la fase semifinal del torneo nacional de fútbol, el cual se inicia el lunes con la confrontación frente a Antioquia, en el primer cotejo de esa fase correspondiente a la rama aficionada.

Los otros seleccionados que conforman el grupo son Norte de Santander, Bogotá y Sucre. Ya el combinado atlanticense se ha enfrentado a Antioquia, Norte y Sucre, han sido sus rivales en la ronda eliminatoria y en otros eventos, se conocen. Fue una labor ardua la del técnico Fernando Diaz, quien contaba con una nómina de 29 jugadores, pero solamente debieron inscribir 21, quienes serán los protagonistas en la serie de cuatro encuentros, para definir los dos seleccionados que pasan a la siguiente ronda por ese grupo.

Cada uno de los seleccionados que estarán en la fase semifinal, deben cumplir con unas medidas de bioseguridad, tal y como los ha exigido el Ministerio de Salud y la División Aficionada de Fútbol (Difutbol).

Serán tres los grupos que estarán en competencia, de Sincelejo saldrán dos combinados, igual número en los otros dos que tienen como sede a Ibagué y Cundinamarca. A los seis seleccionados que ganen el tiquete se le suman los dos mejores terceros, para hacer dos cuadrangulares que se disputarán en sedes fijas escogida por la Difutbol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )