El compositor Franklin Moya se recupera de hipoglucemia y coronavirus

El compositor Franklin Moya se recupera de hipoglucemia y coronavirus

El compositor de música vallenata oriundo del corregimiento de Cañaverales en el sur del departamento de La Guajira, Franklin Moya Rico, continúa su proceso de recuperación después de haber sido hospitalizado en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar. El guajiro llegó  con un cuadro de hiperglucemia. 
Seguidamente se le realizó una prueba para saber si tenía o no coronavirus, el cual dio positivo. A su vez su hija, que está embarazada, se le realizó la prueba y también resultó contagiada para covid-19. Aunque los dos se encontraban asintomáticos, se les está tratando por estas patologías. Hace poco se le vio bailando en un vídeo en redes sociales en la clínica donde se le ve bien.

Franklin Moya expresó lo siguiente: «Desde hace más de 30 años es hipertenso y diabético, por eso me trajeron y me están tratando con un cuidado especial hasta dar negativo para coronavirus. Llegué al hospital con la azúcar alta, pero no sabía lo del covid19. Mi hija y yo estamos recuperándonos. Les doy gracias a mis colegas y seguidores por estar pendiente de nosotros». 

Franklin Moya, le han grabado más de 90 temas y tiene varios éxitos cantados en parte por Diomedes Díaz, Beto Zabaleta, Farid Ortíz, Jorge Oñate, Miguel Morales. Parte de ellas son:  «La Gemela», «Lluvia de Mujeres», «Bailando Así», «¿Quién Fue?», «Perro sinvergüenza», su mayor éxito grabado por ‘El Cacique de la Junta’. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )